Blogs

Blog Photo

vsunesvsunes

Una presencia acogedora: 4 consejos para ayudarlo a parecer acc

  • Entras en una tienda de ropa y ves a dos vendedores. Uno parece muy tenso y tiene el ceño fruncido mientras doblan mercancías, el otro parece absorto en su trabajo, pero no frunce el ceño ni frunce el ceño. ¿A cuál te acercas para pedir ayuda? Ahora imagine que esos dos vendedores trabajan cada uno por comisión. Si esta es la norma para ambos, ¿cuál crees que lleva a casa un sueldo más grande cada semana? No importa qué tipo de trabajo haga, ser accesible puede ayudarlo a tener éxito de muchas maneras. Aquí hay 4 consejos para ayudarlo a parecer más accesible.

    Guarda tus pensamientos
    Todos hemos tenido la experiencia de tener una conversación enojada con alguien en nuestra cabeza. Este tipo de "masticar" algo mentalmente en realidad puede ser bastante saludable, pero también hay un momento y lugar apropiados para ello. La compartimentación es una disciplina crítica para toda la vida, así que aprende a dejar de lado los pensamientos molestos o desagradables por un tiempo y concéntrate en algo más agradable en el trabajo, VSUN.

    Vestido de noche primavera Corte Sirena

    No te excedas
    Uno de los elementos clave de ser accesible es no ser amenazante. Las personas que son un poco desaliñadas o incluso desaliñadas son mucho más accesibles que alguien impecablemente vestido de punta en blanco o que se excede en cosas como el cabello o el maquillaje. Si parece que está desesperado por la atención, es posible que no la reciba. Solo sé tú mismo y sé feliz.

    Sonrisa
    Posiblemente no hay nada en el mundo que haga a alguien más abierto y accesible que una sonrisa cálida y acogedora. Los estudios también han demostrado que es casi imposible mirar a alguien que está sonriendo sin sonreír. La sonrisa no solo te hace parecer más accesible y agradable, sino que también puede hacer que otros sean más agradables. Si se siente incómodo sonriendo o incómodo con su propia sonrisa, asegúrese de consultar a un profesional dental para conocer sus opciones.

    Estar disponible
    Si está mirando constantemente su teléfono inteligente, perdido en sus propios pensamientos cuando camina o nunca levanta la vista de su computadora, tendrá la impresión de estar siempre muy ocupado. Si bien esto puede parecer el ideal en el trabajo, la verdad es que podría no serlo. No solo será menos accesible, sino que mirar constantemente a algo también le impedirá darse cuenta de lo que sucede a su alrededor. La próxima vez que necesite usar el baño o caminar hacia la copiadora, camine con la cabeza en alto, mire a su alrededor y haga contacto visual con las personas que pasa.